CAPACITACIÓN EN PARENTOLOGÍA

Jornadas internacionales de certificación de nuestra metodología, dirigidas a profesionales en las áreas de enseñanza, psicología, coaching, terapia u otras relacionadas a la educación y el desarrollo humano. Luego de aprobar los cursos teóricos y prácticos, los participantes obtendrán la licencia que les permitirá aplicar nuestro método como parte de nuestro equipo internacional de profesionales certificados.

PROGRAMA PAPACIENCIA PARA TODOS

Programa educativo, dirigido a escuelas, centros de padres, colegios, etc. Desarrollado con la prestigiosa Editorial Santillana, busca masificar nuestro modelo de parentología utilizando textos de estudio, charlas motivacionales, seguimiento y técnicas de entrenamiento, para preparar a padres y maestros en este nuevo modelo educativo. Entre las actividades también se incluye una jornada especial denominada PAPACIENCIA EXPERIENCE donde padres e hijos -apoyados por profesores y monitores-, se redescubren y hacen un solemne pacto.

TALLERES PARA PADRES

Dirigido a padres, madres y/o adulto responsable, interesados en profundizar y potenciar las habilidades y talentos de sus hijos. Son jornadas de trabajo realizadas por nuestros parentólogos que permitirán a los padres descubrir el padre que son y el que quieren ser, para sacar su mejor versión.

CHARLAS MOTIVACIONALES

Nuestro Cofundador, Felipe Viel, realiza permanentes presentaciones internacionales para hablar de su motivadora experiencia personal y de las virtudes del método Papaciencia.

Para más información sobre fechas y/o actividades visita nuestra sección Eventos o escríbenos a contacto@papaciencia.com